martes, 22 de marzo de 2011

al día sigueinte..

El día siguiente en la puerta del instituto..
-Anda mira quien esta aquí tu Romeo Laurita, bromea Julia.
-¿Dondeee??-Dice Laura entusiasmada
-En la esquina, al lado del semáforo..¿le ves o que?
-Siii, venga vamos
-Jope como sean esos sus amiguitos me parece a  mi que me voy a empezar a juntar con él ¿eh?-dice Sara
En el otro lado de la acera..
-Mira ves la del pantalón blanco y la camiseta negra, esa es Laura- Le dice Mario a Carlos.
-¿Y quien es la de la camisa rosa y el vaquero?-Carlos.
-Pues supongo que será otra de ‘’las caramelitos’’jajja como se hacen llamar ellas.
-Y con razón ese nombre esta están para comérselas.
-jajjaja no empieces no empieces que nos conocemos..
-Pero si tú sabes perfectamente que yo puedo llegar a ser el chico más encantador y romántico que hay..
-Jjajaja ¿Qué tú que? Siempre dices lo mismo y así te duran un asalto y medio jaja
-Anda cállate Dartamian que tú tampoco eres el más indicado para hablar..
-Bueno dejemos el tema jajaj
-¡Hola!-Julia
-¡Hola, chicas! Bueno os presento estos sin vergüenzas son Carlos, Javier y Kevin.
- Y estas son como ya sabes Laura, Sara y Marta y yo Julia. Dice mientras le da dos besos apresurados a cada uno,mientras sus amigas la siguen.
-Bueno y si podemos saberlo ¿donde nos vais a llevar?-Sara
-Pues un lugar que os va a encantar-Javier dirigiéndose a Sara
-¿A sí y donde se supone que esta ese lugar que tanto nos va a encantar?-Sara
-Pues dejaros llevar.. y lo averiguaras-Javier
-Bueno ¿que tal si nos movemos?-Laura
-Si bien vamos al metro-Mario
Los chicos se divierten, hablan charlan mientras suben la calle mientras se dirigen a la Castellana que es donde se encuentra el restaurante al que se dirigen, donde las chicas no sabia que estaba ese restaurante, es un restaurante de los años ochenta en plan americano, vamos un restaurante sacado de la película de Grease…
Llegados al restaurante una chica vestida con una minifalda rosa unos patines blancos y rosas y una camiseta blanca les recibe, les lleva a la mesa y les atiende.
-OH! Esto es una pasada de restaurante- Dice ilusionada Marta
-Jjajjaja es un sueño echo realidad para y ti jaja-Julia
-Calla, imbécil, pero ya sabes que a mi estos lugares me chiflan-Marta
-Di que si a mi también me gustó la primera vez que vine, además como no es muy conocido aquí puedes comer tranquilo..-le dice Kevin
Charlan y ríen sin mas de tonterías, de locuras de su vida..mientras los más tímidos del grupo sorprenden a todos…
-Nosotros nos vamos ya.. os esperamos en el retiro- Dice Kevin al resto del grupo
-¿Cómo que os vais ya? Esperaos y vamos todos juntos-Suelta Javier para fastidiar a Kevin
-No preferimos ir solos no tenemos ganas de compartir metro con un egocéntrico gracias.-Le dice Kevin
-Bueno bueno egocéntrico dice, si no te dicho nada del otro mundo para que me llames así..
-Ya pero conozco tus intenciones..já
Y Marta y Kevin se marchan del restaurante..
-Vamos y yo que pensaba que los que harían eso serían Laura y Mario en vez de MARTA!-Dice Sara
-Oye ¿y porque nosotros?-dice Laura
-¿te recuerdo porque hemos venido a comer con ellos?¿te recuerdo el por saco que dio ayer la señorita por comer con el?-le dice Sara, Laura enrojece de golpe
-Imbécil, luego me dices a mi..-dice Laura en voz baja
-Pero haber si es que todos sabemos que os gustáis lo que no se es a que esperáis..
-Bueno bueno que haya paz  chicas que haya paz, no les metas prisa tienen que conocerse y ninguno de los dos ha admitido nada de que se gusten asique no hables tú también de más Sara- interviene Julia.
-Bueno lo que vosotros digáis pero aquí hay más filin que la M-30 en puro atasco..
En otro sitio en ese mismo momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario