miércoles, 27 de abril de 2011

Una charla pendiente

Están todas chateando por el msn.
-Bueno chicas, ¿os hace una de compras y cine este sabado?- Sara
-Por mi estupendo.- Julia
-Por mi tambien, ¿cual vamos a ver?- Laura
-Pues podríamos ir a ver la de Perdona pero quiero casarme contigo, ya que yo por lo menos me he terminado el libro. Por cierto os he dichoo que amo a Federico Moccia?-Marta
-Sii, yo tambiien me lo he terminado woo woo, y yo que pensaba que iba a ser una mi.. el libro de Perdona si te llamo amor y al final me enganche..-Julia
-jajajaj eso te pasa por odiar los libros de amor!-Laura
-Bueno entoces ¿que os hace ver Perdona pero quiero casarme contigo no?-Sara
-Que si cansinaa jajaja- Julia
-Por ciertoo chicass ayudarme que la semana que viene hago un mes con Mario y no se que comprarle!-Laura
-Regalale una foto tuya y ponle por detras no olvides que siempre te estare vigilando.-Marta
-Marta no todos los chicos son iguales hay algunos que no saben respetarnos como le ocurrio a Marcos pero no por eso lo pages con los demas, ademas yo creo que Kevin es muy diferente.- Sara
-:O no me puedo creer lo que estoy viendo Sara defendiendo a un chico?¿desde cuando? si tú siempre has dicho que los tios son para un aqui te pillo aqui te mato.-Julia
-Ya pero eso es lo que yo pienso y otra lo que haga jajaja-Sara
-Joder hijaa.. bueno chicas yo me desconecto yaa que mirar que hora es osquiero, pero nos queda una charla pendiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario