lunes, 28 de marzo de 2011

Sara enamorada?

Llegan al retiro..
-Bueno ¿que hacemos? Porque no creo que hayamos venido al retiro para nada..- Dice Julia
-No pero ya que estamos aquí podríamos ir a las barcas..-Dice Carlos
-Por mí vale.. –Dicen todas a la vez
En ese momento el móvil de Sara comienza a sonar..
-Perdón ahora vengo..- Dice Sara alejándose.
Sara coge el teléfono mientras se aleja del grupo.
-¡Hola!
-¡Hola!, te dije que hoy no me llamaras que había quedado..
-Si, ya te he visto con ese grupito de chicos a salida..
-Pues eso que he quedado, bueno ¿Qué quieres?
-Pues hablar y saber que tal con ellos..
-¿Y  a ti que más te da como me vaya con ellos?
-Pues me da, porque quiero saber si te tratan mejor que yo, si te gusta alguno..
-Pues fíjate que sí que me tratan mejor no son tan inmaduros como otros..
-No soy inmaduro otra cosa que haga gilipolleces cuando estoy con mis amigos.. y no me has respondido te gusta alguno?
-A ti que más te da si me gusta alguno, si me lio con alguno o ¿no?
-El porque lo sabes perfectamente..
-Pues no no lo sé!
-Pues porque te quiero (mientras baja el tono al pronunciar estas palabras)
-¿A y espabilas cuando ves que me puedes perder? Claro te das cuenta que ya paso de tú culo y de que ya no te voy a seguir más el juego, porque paso de tus gilipolleces que siempre estas igual, eres como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, pues ya estoy harta de este jueguecito, o estamos o no estamos porque no voy a estar solo cuando al señorito le apetezca liarse, pero claro si luego le sale otra chica bien que le gusta guarrear con ella ¿no? Pues no, no soy tan estúpida si quieres ahora conmigo te lo tendrás que currar un poquito más porque estoy harta, ¡HARTA! De este juego de que siempre igual..
-No eso no es así..
-¿Qué no es así? Le interrumpe Sara
-No no es así, dijimos que estaríamos de rollo porque a ti te agobiaban las relaciones, porque tú necesitas conocer a gente.. y ahora me hechas a mi las culpas de que  tonteo con otras? Perdona pero tú también lo haces con otros, y siempre soy yo el que quiere tener algo más serio y la niña cambia de opinión cada dos por tres, yo creo que la que no tiene claro sus sentimientos eres tú no yo,  porque yo aunque tontee con otras se perfectamente a quien quiero..
-A que resulta que ahora la culpa la tengo yo ¿no?
-No la tienes tú, ni la tengo yo, es mutuo porque en vez de hablar claro siempre acabamos discutiendo por esto..
-Pues vamos a hablar claro..
-Yo si hablo contigo de esto claro no quiero que me estes en tonos sarcásticos como haces siempre asique respira y hablamos..
-Vale..ya respiro, venga  empieza..
-No hasta que no te tranquilices..
-Jodeer! Que pesadito eres que estoy bien
-Estas picada, cabreada conmigo desde hace un tiempo porque siempre que hablamos me hablas en estos tonos, asique ya me estas diciendo que es lo que tanto te molesta.
-No me molesta nada.
-Ya claro, bueno pues cuando te relajes, lo piense o lo que te salga de hay me das un toque y te llamo o me llamas directamente y hablamos bien sin rencores ni poyas!
-Bueno bueno a mi tampoco me hables así ¿eh?
-Te acabo de hablar como me llevas hablando tú toda la maldita semanita.
-Que si que vale que luego te llamo pesado..adiós!
-Adiós
Sara cuelga el teléfono y se sienta en un banco mientras Laura la observa y se acerca a ella..
-¿Sara que te pasa?-Le dice Laura mientras se pone de rodillas mirándola
-Que no se qué me pasa últimamente.. que estoy siempre a la defensiva y lo pago todo con él..
-Acabas de hablar con Adrian?
-Si.. y es que en el fondo lleva razón, el quiere algo serio pero yo no se si quiero, porque tengo miedo a empezar con el algo serio y perderlo..
-Haber Sara a lo vuestro se le podía llamar ya algo serio, lleváis cinco meses igual  y los dos os queréis, los dos coqueteáis con chicas para llamar la atención del otro para daros celos mutuamente, porque no lo aceptáis que os queréis y que no podeis estar separados, porque tú tanto él en cuanto sabéis que ha quedado el otro con una chica tú no paras de rayarte y aunque tú nos digas que no que no te pasa nada no somos tontas…
-Porque me gusta saber que tiene celos, pero tengo miedo a enamorarme..
-Ya estas enamorada..
-Ya lose..

No hay comentarios:

Publicar un comentario