lunes, 21 de marzo de 2011

Es verdaderamente encantador...

No había visto a un chico así en toda mi vida, encantador realmente encantador, simpático, guapo y como no atractivo, me estaba volviendo loca por él como podía ser tan perfecto, nunca imagine que un chico me pudiera volver tan loca, no me lo podía creer no paraba de darle las gracias a Julia por presentármelo, a perdón no me he presentado me llamo Laura y Julia es una de mis mejores amigas, a la cual en estos momentos no puedo estar tan agradecida por presentarme al chico de mi vida, bueno de mi vida jaja así me encantaría llamarlo, ya que lo acabo de conocer pero es que chicas si le conocierais vosotras también os enamoraríais de él. En cuanto he llegado a casa he tenido que llamar al resto de los caramelitos para contárselo a todas aunque Julia dice que soy una exagerada, pero no esta de mal darle un poco de envidia a Sara y a Marta, ya que siempre son ellas las que conocen verdaderos chicos los cuales solo les llega a durar un mes y poco más. Pero en fin…son mis amigas y no digamos que todas nosotras somos muy parecidas respecto a este tema.
-Ahh, chicas chicasss me ha agregado.
-Y que haces que no le aceptas-responde Sara
-Pero y sí no le gusta mi forma de ser, y si piensa que soy una niñata?
-Lo que va a pensar es que eres retrasada por el mero echo de no aceptarle jajaj-responde Julia
-Vamos no seas tan tonta que siempre te pasa lo mismo y nunca, nunca se echan atrás a la hora de quedar de nuevo contigo jajaj-responde Marta
-Vale pesadas le acepto.
- Jajjaja yo no se como puedes ser siempre tan pesimista hija mía, nadie piensa eso al revés se le acepta sin más, asique ya sabes háblale- responde Sara
-voy desearme suerte chicas.
-Que pesada eres madre mía de mi alma como si te fuera la vida en ello que es un TÍO más!- responde Julia.
En otra conversación en ese mismo instante:
-Hola! J
-Hola guapísima, ¿Qué tal?-responde Mario
-Bien y ¿tú?
-Genial, bueno y has pensado en volver ha quedar con nosotros otro día?
-Hombre si me invitáis puede que me lo piense un poquito..
-Invitada ya sabes que estarás siempre, así que ya sabes cuando quieras quedamos..
-Jjajaja hablare con Julia haber cuando podemos quedar..
-Y si no podeis voy a buscaros a la salida un día y nos vamos a comer jaja
-Mmm..pues no sería mala idea..
-Pues el día menos indicado me tienes a la salida de tu instituto esperándote para comer.
-Haber si es verdad señorito haber…
-Mmm..con que desconfiando de mi palabra, me parece fatal, yo cuando digo algo lo cumplo y sobre todo si es para quedar con alguien tan majaa como tú.
-¬¬’’ eso eso tu piropea y así ganaras puntos jajaj
-Entonces que voy a buscaros mañana a la salida y nos vamos a comer juntos?
-Por mí estupendo se lo comento a las chicas haber que opinan..
-A las chicas?
-Si las chicas..no te ha hablado nunca Julia de las fabulosas caramelitos?
-Jjajajjajaja las fabulosas caramelitos?jajajja pues no la verdad que nunca me ha hablado de las fabulosas caramelitos, aunque yo tampoco llevo mucho en el grupo este la verdad..jaja
-¿no? pues ya te hablo yo y Si las fabulosas caramelitos somos: Sara, Marta, Julia y yo por supuesto.
-Ahh bueno bueno pues entonces le diré a algunos amigos que me acompañen a comer con las ‘’FABULOSAS CARAMELITOS’’.
-Estupendo pues espera que se lo comento.
En otra conversación todas las caramelitos..
-Chicas por favor decirme que mañana me acompañáis TODAS a comer con Mario y unos amigos suyos.. por fis porfís.. J
-Joder, con la mosquita muerta que hace un instante no sabia si aceptarle y ahora queda con el para comer –Sara
-jajajajjajajaj por mi estupendo-Marta
-Claro tú en cuanto has leído amigos te unes enseguida no Martita.. –Sara
-jajja por supuesto lo dudabas.. haber si así ligamos todas que ya va siendo hora..- Marta
-Mmm..por mi también vale, aunque ya veo que vosotros dos haceis planes sin mí y eso que he sido yo la que os ha presentado- Julia
-¿y tú Sara te apuntas?
-Bueno si insistís pues tendré que ir.. Pero que conste que voy porque me lo pedís jaja
-Si si insistí dice si tú eres como yo jajaj-Marta
Al otro lado, la conversación con Mario
-Las chicas dicen que por ellas vale-Laura
-los míos también asique ir  más guapas de lo que sois que mañana os llevaremos a un sitio, que espero que nunca hayáis estado..
-mmm..haber si es verdad y nos sorprendéis.
-nunca te esperes nada de nadie..lalala jaja
-Bueno Mario me tengo que ir a dormir, mañana te veo un besito
-Okis, un besito preciosa.
Al otro lado la conversación con las chicas..
-GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ¿SABEIS QUE OS AMO CON TODA MI ALMA VERDAD?-Laura
-Si, si ahora nos amas..- Julia
-Yo siempre os amo jaja,bueno chicas gracias mañana ir guapas que me ha dicho que nos van a llevar a un lugar donde creen que nunca hemos estado jajaj a saber donde nos llevan, asique ya sabéis y yo me voy yendo que va a venir mi madre y al final me castiga T_T, un beso OS QUIEROOOO-Laura
-Adiós, te quiero- Marta
-Adíos interesadaa, como sean feos los amigos me vas a tener que invitar al cine por malgastar mi tiempo..- Sara
-Jjajajajajajajj maldita Saraa jaja adiós un besoo tequiero.
 Laura se ha desconectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario