jueves, 24 de marzo de 2011

¿Ya se conocían?

En otro lugar en ese mismo momento…
-¿Sabes algo?-Le dice Kevin avergonzado..
-Dime
-Me alegro de haber venido hoy, porque no pensaba haber venido por la simple casualidad de que pensaba que me iba a aburrir, que ibais a ser las típicas chicas aburridas y niñas repelentes..
-¿ A así nos ves?
-No, por eso digo que me alegro de haber venido hoy, a parte al fin te he conocido.-Kevin le sonríe
-Pues si,¿ pero ninguno de tus amigos sabia que chateabas con una chica desde hace tiempo?
-Jjajaj la verdad que no,  para ellos eso son estupideces pero no me imaginaba que fueras a ser tú una de esas chicas..
-Jjajjaja yo tampoco me lo e imaginado hasta que te he visto y me han dicho es ese grupito, mis amigas se han tenido que quedar loquísimas al ver que me iba contigo al haberte conocido ‘’hoy’’ jaja.
-¿Tus amigas tampoco sabían que chateabas conmigo?
-Si, pero no sabían como eras ni tu nombre..
-Ah bueno por lo menos sabían algo..
-Por supuesto como no iba a hablarle de ti, aunque ahora me falta saber  si eres igual en persona, que detrás del ordenador.
-Yo creo que te estoy demostrando que soy igual, tanto dentro como fuera del ordenador.
-Mmm.. No se tendré que juzgarte yo, ¿no?
-A con que me vas a juzgar, ¿no?
-Por supuesto ¿lo dudabas
-Claro que no, llevamos hablando ocho meses, yo creo que nos conocemos demasiado, si no has mentido claro..
-Pues no yo nunca te he mentido, además ya de habrás dado cuenta que conocías a todas las caramelitos..
-Jjajajja si ya me he dado cuenta si.
-¿Y tú sabes algo?
-No, ¿el que?
-Me encantas mucho más en persona..-dice Marta tímida.
-No me gusta que agaches esa mirada tan bonita que tienes por decir eso, no quiero que tengas vergüenza de nada conmigo cielo.. además no eres a la única que le encanta la otra persona más en persona que por ordenador…
De pronto se escuchan chillidos del fondo..
-Hee! Hee! Vosotross dos esperarnos!!-Grita Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario