miércoles, 27 de abril de 2011

Un pequeño diario.


Al fin en casa, tras dos semanitas en la playa. Aunque hemos tenido varios sobre saltos ya que a Julia le dio una bajada de tensión en medio de la playa  y todo por que se obsesionó con que tenía que adelgazar porque había engordado maldita cabezota. Y para nuestra sorpresa Sara a empezado a salir con Javi, esto parece un circulo vicioso jaja como alguna de nosotras lo deje con alguno o discuta no se como acabará esto, yo ya llevo 3 semanas con Mario casi un mes y ahora me tengo que comer la cabeza con el regalo que le voy hacer por nuestro primer mes. Menos mal que mis padres no saben que con uno de los que me ido a la playa era mi novio porque si no me mata, aunque la madre de Marta estuvo a punto de meter la pata..menos mal que no la dijo nada.
Me siento un poco de bajón la verdad porque es nuestro último semestre juntas ya que Julia quiere hacer artes escénicas y en nuestro instituto no lo hay y Sara se va a ir por el bachillerato de artes plásticas ya que quiere ser diseñadora, y Marta y yo por sociales. Solo nos quedan 6 semanas y nos marchamos a Italia que ganitas.
Bueno y ahora que ya he resumido en mi pequeño diario todo lo que deseaba me voy a ir llendo a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario